• Comparar | 0 item(s)
    Cerrar
    No tienes productos para comparar
  • 0 item(s)
    Cerrar
    No tienes productos en tu lista
  • Iniciar Sesión
  • Registro
Cerrar


Olvidaste tu contraseña



Bertolini es una empresa de origen brasilero fundada en 1947, que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de soluciones de almacenaje, transporte y logística. La empresa se caracteriza por un importante componente de innovación que la ha llevado a mantenerse siempre en vigencia a lo largo de los años, desarrollando productos de calidad para diferentes industrias en Brasil y la región.





Desde su constitución en 1984, la empresa española CONTENUR apostó por productos y servicios pensados para mejorar la gestión de residuos urbanos, adoptando un papel fundamental en el proceso de contenerización de su país de origen. Actualmente, la compañía cuenta con una experiencia importante que le ha permitido ser líder en el mercado ibérico y ocupar el 3er puesto en Europa, teniendo presencia en 30 países. CONTENUR ofrece soluciones adaptadas a la ciudad, inteligentes, flexibles, integradas en el entorno y en el día a día.





Schioppa es el mayor fabricante de ruedas industriales de América Latina. La empresa cuenta con una trayectoria de 60 años y una amplia línea de productos en el mercado que se adaptan a las necesidades de diferentes industrias. La empresa utiliza la más alta tecnología en la producción de todas sus ruedas para las más diversas aplicaciones.





Esta empresa argentina está dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas y equipos, y cuenta con unidades instaladas en diversos países de América Latina. Abyper S.A. maneja dos vertientes de negocio bien diferenciadas. La primera se centra en tecnologías para la Reducción de Volumen y Reciclaje (equipos fabricados con la marca ABECOM) y la segunda está enfocada en máquinas y herramientas para corte, punzonado y autoremachado de metales (equipos fabricados con la marca PERFORMATIC). La empresa es representante regional de compañías instaladas en Estados Unidos,
Suiza e Italia.





Fundada en 1967, FERMOD es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de una novedosa línea de herrajes y accesorios para puertas y cámaras frigoríficas, cortinas y puertas vaivén en PVC Fermoflex, de acuerdo a la más actualizada tecnología internacional. en 1976 FERMOD se convirtió en la primera empresa argentina en producir herrajes para puertas frigoríficas corredizas, hasta ese momento desconocidas en el mercado. En el año 1992, FERMOD incorporó el concepto de puertas de enrollado rápido, importando y posteriormente fabricando estos cerramientos para industrias diversas, como la farmacéutica, automotriz y alimenticia.





La empresa alemana TANOS GmbH fue fundada en 1993 con el objetivo de mejorar los procesos y las soluciones de almacenaje y distribución de todo tipo de insumos. Para ello, la compañía dedicó talento y esfuerzo en el desarrollo de la familia de productos Systainer. Éstos permiten transportar materiales de trabajo y herramientas de forma segura, ordenada y en poco tiempo. Esto es posible gracias a un sistema único de cajas, en el cual los Systainer individuales son apilables y pueden unirse entre sí.





Saur es una compañía de origen brasilero que brinda soluciones logísticas en movimiento de cargas y materiales. Es líder en el mercado de su país de origen y un referente en su rubro a nivel continental. Su misión es garantizar la satisfacción de los clientes, accionistas y empleados, a través de prácticas de desarrollo sustentable. Estas prácticas son reflejo de una conciencia social y ambiental, y de la valoración de las personas y la vida como uno de sus pilares fundamentales.





ISOESTE es una firma brasilera que desarrolla productos con aislamiento térmico. La compañía cuenta con la más avanzada tecnología de fabricación, garantizando mejor resistencia mecánica, aislamiento homogéneo y garantía de calidad de sus productos. Con más de 30 años en el mercado de la construcción civil, la empresa siempre estuvo a la vanguardia y aportó al mercado brasilero varios avances tecnológicos. Con una producción de más de 18 millones de m2 de paneles y más de 18 mil puertas al año, ISOESTE se destaca por estar presente en las obras de mayor complejidad tecnológica, en las más grandes y más modernas obras hechas en su país de origen.





ASTURMADI DOORS se especializa en la fabricación de puertas cortafuegos y metálicas. La compañía dispone de una amplia red de distribuidores y agentes distribuidos en más de 30 países, incluyendo algunos centros de distribución propia y una nueva fábrica en América Latina con más de 12.000 metros de instalaciones. La empresa es uno de los principales fabricantes de puertas cortafuego y cuenta con presencia en un número muy importante de países, operando en el mercado centro y sudamericano, países francófonos, del Este y en el mercado brasilero y portugués, los mercados principales donde opera nuestra empresa.